top of page

¡DANZA EMOCIÓN EN EL ADULTO MAYOR!

"Nuestro cuerpo no es una máquina, sino una maravillosamente intrincada interacción con todo lo que existe; lo cual da cuenta de por qué ‘sabe’ tanto sólo siendo." --Eugene Gendlin


A través de la exploración del cuerpo y el movimiento, el encuentro Danza Emoción plantea el ejercicio experiencial de un profundo conocimiento del cuerpo y la exploración de estímulos, símbolos y significados que propicien un diálogo entre el sujeto, sus sensaciones físicas, sus emociones y el entorno.


Danza Emoción es una modalidad de la expresión corporal que utiliza como soporte la danza, el movimiento y las sensaciones para explorar y reconocer distintas emociones, de manera que estimule y apoye el proceso motor, creativo y expresivo de cada persona, potenciando su bienestar físico, psíquico, afectivo y social. El trabajo corporal busca generar un estado de mayor vitalidad y consciencia en el que fluya la energía y circule la creatividad de una manera natural.


OBJETIVOS GENERALES:




● Explorar el sistema de reconocimiento y expresión emocional a través del Método Alba Emoting.


● Ampliar los recursos de movimiento, desarrollar su control y dominio para llegar a un lenguaje corporal propio, natural y espontáneo.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page